InfoJobs Local
-
126 votos
-
75 votosiniciada ·
AdminAinhoa
(Customer Marketing Manager, Infojobs Local)
ha respondido
Hemos añadido nuevos puestos de tienda (Gerente de tienda, Jefe de sección en tienda y Supervisor en tienda).
Os recordamos que InfoJobs Local se orienta principalmente a puestos de pequeños comercios como tiendas, bares, restaurantes, talleres, etc.
Podréis encontrar otro tipo de puestos en InfoJobs.net.
Gracias por vuestros comentarios!
-
Sería bueno que las empresas explicaran los motivos por los cuales excluyen a los candidatos
Motivos de exclusión de los procesos selectivos por parte de las empresas.
54 votosen revisión ·
AdminAinhoa
ha respondido
Gracias por la idea, Jordi.
El funcionamiento de InfoJobs Local hace que las empresas no tengan que entrar obligatoriamente al portal para poder publicar ofertas y recibir CVs.
Pensaremos como podemos hacerlo para que los candidatos apuntados recibáis algun tipo de feedback al final del proceso.
Un saludo!
-
estaria genial q cuando no haya ninguna oferta me de la posiblidad de ver algunas por el radio en km
estaria genial q cuando no haya ninguna oferta me de la posiblidad de ver algunas por el radio en km
53 votos -
mas variedad de puestos relacionados con el trabajo en la naturaleza,agricultura,senderismo....etc
estaria muy bien que añadieran mas puestos relacionados con agriculrura,ganaderìa,senderismo o culquier cosa al aire libre y en contacto directo con la naturaleza,tales como recolector de fruta,agricultura ecológica,guia de senderismo o cosas en esa línea
33 votos -
29 votosplanificada ·
AdminAinhoa
ha respondido
Gracias por la idea. Mirad esta otra sugerencia: https://infojobslocal.uservoice.com/admin/forums/88195-infojobs-local/suggestions/1476699-me-gustar-a-poder-acceder-con-el-mismo-usuario-de-
Lo tenemos planificado.
Gracias!!
-
11 votosen revisión ·
AdminAinhoa
ha respondido
Gracias por vuestros comentarios. Esta idea es difícil de llevar a cabo. Tenemos que pensar de qué manera los mismos candidatos nos avisan de esto.
A ver si se nos ocurre como!
Gracias!
-
Me gustaria de poder poner una reclamacion a las empresas que no veem los CV y nos descarta
Me gustaria de poder poner una reclamacion en infojobs y que las empresas q nos descarta,pq le da la gana y q ni siguiera leen nuestro CV q fueran sancionadas en infojobs, por nos hacer perder tiempo (envio cv pq veo q tengo todo el perfil q solicita y la empresa siempre descarta,ej: Davincci) a alguien mas le pasa eso con la misma empresa?
11 votosen revisión ·
AdminAinhoa
ha respondido
Os recomendamos que las sugerencias para InfoJobs.net las canalicéis a través de esta página: http://www.infojobs.net/candidate/help/questions.xhtml
De todos modos, nos consta que ya se está trabajando en ello.
En InfoJobs Local nos resultará difícil poder hacerlo ya que algunas empresas gestionarán el proceso por teléfono y sólo recibirán por SMS los CVs que más se ajustan.
Estamos abiertos a cualquier idea que solucione este punto!
Gracias!
-
añadir categorias de administrativ@, teleoperador/a
echo a faltar algunas categorias como las mencionadas, aunque realmente si nos fijamos en los anuncios el radio esta mas limitado
10 votos -
Me gustariaque se hicieran puestos para minusvalidos
me gustaria se hicieran puestos para nosotros los minusvalidos que necesitamos trabajar y a la vec mas por nosotros para sentirnos utiles
7 votos -
7 votosiniciada ·
AdminAinhoa
ha respondido
InfoJobs Local es un proyecto en fase Beta que nació la primera semana de febrero. Poco a poco irán apareciendo más ofertas.
Hemos creado un apartado especial para lo que internamente llamamos “brigada anti-paro”, para que aquellas personas que se encuentren con una oferta por la calle puedan publicarla en este portal y ayudar a otras personas a encontrar empleo. Podéis daros de alta como hunters en http://local.infojobs.net/hunters/new
A ver si entre todos podemos ayudar a la mayor cantidad de gente posible a encontrar un trabajo.
Gracias por vuestros comentarios!
-
6 votos
-
6 votosen revisión ·
AdminAinhoa
ha respondido
Bajo el paraguas de comercial hay muchas ofertas que deberían aparecer en InfoJobs.net y no en InfoJobs Local.
Estamos pensando en como acotar este perfil para poder añadirlo a la lista de puestos.
Gracias por la sugerencia.
-
Adjuntar CV
Estaría bien poder adjuntar archivo con tu CV en word
6 votos -
5 votos
-
Me gustaria tener un tablón de anuncios
Me gustaria que hubiese una especie de tablón de anuncios en la que nosotros mismos expusieramos directamente nuestras propias demandas de empleo
4 votos -
Podria estar en el mismo area que el actual Infojobs, para que su gestion por los cadidatos sea agil
Si estuviese en el mismo acceso de los candidatos podria tener mas repercucion y mejor gestion por parte de todos. Cuando un candidato no encuentra su vacante cualificada puede optar a un puesto no cualificado...
3 votos -
3 votosen revisión ·
AdminAinhoa
ha respondido
No estoy seguro que “trabajo desde casa” sea uno de los targets de InfoJobs Local. Qué tipos de puestos acordes con InfoJobs Local añadiríais a la lista?
Gracias por vuestras ideas!
-
3 votos
-
Más variedad de puestos relacionados con Periodismo, Comunicación, Publicidad, Marketing, Tecnología
3 votos